Servicios

Nos amoldamos a tus necesidades

A DOMICILIO

Para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para desplazarse, o no encuentran un gimnasio cerca, o tienen acceso a una sala de fitness en su urbanización, o simplemente prefieren la comodidad de su casa, este es el servicio ideal.

Gracias a la experiencia y formación de nuestro equipo, podemos hacer de cualquier estancia de tu casa un lugar perfecto para el entrenamiento.

El entrenador se encargará de llevar todo el material necesario y además de darle al “play” y reproducir la mejor música a tu gusto en cada sesión. De esta manera te sentirás más motivado y con más fuerzas durante todo el entrenamiento.

¿Cuál es tu Objetivo?

EN EL GIMNASIO

Si eres de los que prefieres entrenar en sala y ya estás apuntado en un club, nuestro entrenador se desplaza donde estés para entrenar contigo y diseñarte un programa.

Si no estás inscrito en ningún centro y quieres entrenar con nosotros, disponemos de acuerdos de colaboración con salas de fitness donde poder realizar las sesiones de entrenamiento con tu entrenador. (Consulta zona y disponibilidad).

¿Cuál es tu Objetivo?

AL AIRE LIBRE

Muchos son los clientes que practican Running, Ciclismo o simplemente disfrutan realizando deporte en un espacio al aire libre. En un parque, jardín o incluso en la montaña, nuestros entrenadores se desplazan al lugar de entrenamiento indicado con el material deportivo necesario para hacer de tu sesión de entrenamiento al aire libre una experiencia única.

También puedes disfrutar de tu música favorita entrenando al aire libre ya que el entrenador se encargará de dar ese “plus” de motivación con las canciones que más te gusten.

¿Cuál es tu Objetivo?

ONLINE

Cuando la distancia es un impedimento, sientes que no evolucionas con tu rutina de entrenamiento o simplemente prefieres ir a tu aire, nuestro Entrenamiento Personal Online es la solución. Nosotros ponemos a tu alcance desde cualquier dispositivo tu programa de entrenamiento personalizado, material audiovisual de los ejercicios y asesoramiento nutricional.

Además podrás contactar vía mail, teléfono o Skype con tu entrenador personal para realizar cualquier consulta en tiempo real, así como un seguimiento periódico de tu programa.

¿Cuál es tu Objetivo?