Sobre Nosotros

Nuestros
Profesionales

Con un equipo de profesionales altamente cualificado y amplia experiencia, Fitness & Coach es referente en métodos de entrenamiento personal con nuestros entrenadores personales en Madrid.

Basados en la búsqueda de la excelencia, ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en sistemas de entrenamiento.

Estos servicios únicos y de calidad han hecho que Fitness &Coach cuente con el aval de destacados organismos y marcas de los sectores Salud, Deportivo, Wellness o Belleza.

Misión
y compromiso

Nuestra labor se centra en la búsqueda de soluciones individuales para aquellas personas que quieren hacer ejercicio o cuidarse y encuentran impedimentos, como son, la falta de tiempo, motivación, carencia de conocimientos, su localización, etc.

Conseguimos el máximo rendimiento del cliente valiéndonos de un trabajo sinérgico entre entrenador, nutricionista, fisioterapeuta y coach.

Nuestro éxito pasa por educar, concienciar y crear unos hábitos de vida saludables compatibles con tu estilo de vida diaria.

Valores

Entendemos la actividad física y el deporte como vehículo para la transmisión y desarrollo de valores beneficiosos para la salud física y mental de las personas. Con este fin reflejamos en nuestros servicios las señas de identidad que nos caracterizan: