Entrenador de running experto en Madrid

En Fitness & Coach te ofrecemos los servicios de un entrenador de running experto capaz de ayudarte a lograr tus metas con propuestas que se adaptan a tu nivel y capacidades para que puedas afrontar con éxito la evolución necesaria. Ya se trate de ponerte en forma a través de la modalidad de correr por la zona de Madrid en la que trabajes o vivas, o de participar en algún tipo de competición deportiva como un maratón, nuestros entrenadores diseñarán un programa a tu medida.
Entendemos nuestra función de entrenadores como un conjunto de áreas de trabajo que van más allá de la planificación de sesiones de ejercicio con el cliente, ya que nos valemos de sus sinergias con otras especialidades como la nutrición, la fisioterapia y el coach, lo que nos permite trabajar de una forma más global para lograr el máximo rendimiento, lo que implica optimizar al máximo el tiempo dedicado a tu entrenamiento a través del running.

Nuestro entrenador de running estará a tu lado para diseñar un programa a medida y realizar el seguimiento en Madrid

Con este servicio contarás con un profesional experto en el entrenamiento de running en Madrid que se encargará de realizar la valoración inicial para determinar, en función de lo que quieres conseguir, el tiempo del que dispones, etcétera, el programa de entrenamiento más eficaz y viable. Asimismo, realizará un continuo seguimiento de tu evolución con a través de parámetros objetivos como la báscula de bioimpedancia, por ejemplo.
Entre las claves del éxito de Fitness & Coach están el hecho de que logramos en nuestros entrenamientos un equilibrio perfecto entre formación técnica, prevención de lesiones, motivación y nutrición, ya que son los aspectos que entendemos que son clave para una buena práctica del running que tenga un efecto saludable a nivel físico y mental, obteniendo los mejores resultados en unos plazos razonables para que sirvan de incentivo a la hora de lograr la continuidad y constancia necesarias.

Contáctanos

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp