Programa de rehabilitación

01.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Diseñado para personas con alguna lesión crónica, que hayan sido operadas o que acaben de salir de una lesión y necesiten recuperar su fuerza y movilidad.
Realizaremos progresiones de ejercicios con diferentes materiales (bosu, fitball, pelotas, gomas…) hasta que logremos ganar esa confianza y fuerza que necesitamos.

BENEFICIOS DE UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN

  • Si tu caso es que has estado lesionado o acabas de salir de una operación y necesitas moverte ya, gracias a nuestro programa de rehabilitación, tendrás un progreso en tu recuperación rápido y seguro. (En toda recuperación es importante tener comunicación con el médico o fisioterapeuta para sacar el máximo beneficio).
  • Si tienes una enfermedad que afecta a la movilidad de tus articulaciones (Artrosis, espondilitis anquilosante etc.), te beneficiarás de nuestro programa de entrenamiento gracias al trabajo de fuerza y flexibilidad que disminuirán tus dolores y aumentarán tu calidad de vida.

02.

03.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

Evaluación inicial

Cuestionarios Iniciales: objetivos, disponibilidad horaria, experiencia deportiva, lesiones, etc.

Evaluación Nutricional: hábitos dietéticos y principales errores.

Análisis de la composición corporal: Tanita y  Antropometría para conocer el peso, % de masa grasa y % de masa libre de grasa.

Tests físicos: Pruebas físicas para conocer nuestro estado de forma inicial.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

Programación del entrenamiento

Programación del entrenamiento: Tras la evaluación inicial, el entrenador diseñara su programa de entrenamiento en función de sus objetivos, experiencia, disponibilidad, estado físico inicial, lugar de entrenamiento etc.

Asesoramiento Nutricional: Después de analizar sus hábitos nutricionales, el entrenador le enseñara las estrategias nutricionales a seguir para conseguir los objetivos.

04.

05.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

Control de entrenamiento ¿estamos consiguiendo resultados?

Pruebas de control: Cada 15 – 20 días se realizaran unos tests  para ver si estamos consiguiendo nuestros objetivos o tenemos que modificar algo en nuestro plan de entrenamiento.

Feedback: El entrenador te mostrará la progresión de forma gráfica y cuáles son los puntos que podemos mejorar para sacar el máximo rendimiento.

Vive una experiencia

Con independencia de los objetivos, todos los programas de entrenamiento Fitness & Coach están acompañados de acciones especificas, dirigidas a enriquecer la experiencia de nuestros clientes: