Metodo F&C

Sigue el Método Fitness & Coach: Evaluación - Programación - Entrenamiento - Seguimiento

01.

EVALUACIÓN

Antes de empezar cualquier programa de entrenamiento recopilamos toda la información necesaria que nos permita personalizar el programa y conseguir resultados con nuestros entrenadores personales en Madrid. Dentro de este primer proceso encontramos:

Ficha inicial:
Datos personales, experiencia deportiva, disponibilidad, objetivos específicos y lesiones.

Evaluación Nutricional
Análisis de la dieta, alergias, suplementación, alimentos y bebidas que consumimos, análisis del balance energético.

Evaluación de la composición corporal:
Utilizamos nuestra báscula de bioimpedancia para medir la cantidad de masa muscular, masa grasa y masa ósea y marcar nuestros objetivos.

Evaluación física:
Tests que nos permiten conocer el estado de forma inicial y adaptar el entrenamiento a la condición física.

PROGRAMACIÓN

Una vez el entrenador analiza toda la información recopilada, diseñamos un programa de entrenamiento individualizado y acorde a sus particularidades. Esta programación se compone de dos partes:

Por un lado el programa de entrenamiento, que será explicado al cliente en la siguiente sesión de entrenamiento y ajustado de nuevo si fuese necesario.

Por otro lado el asesoramiento nutricional, que irán analizando semana a semana a través de un registro de la dieta.

02.

03.

ENTRENAMIENTO

Una vez tengamos el programa y los objetivos definidos, pasamos a fijar las sesiones de entrenamiento semanales con el entrenador. En todas las sesiones de entrenamiento se incluirá el material necesario para el desarrollo de las sesiones.

Uno de los objetivos más importantes de las sesiones con el entrenador será la de enseñar a nuestro cliente la técnica correcta de los ejercicios, tener una amplia variedad de ejercicios y guiarle durante todo el programa para conseguir resultados.

SEGUIMIENTO

Durante todo el programa de entrenamiento, cliente y entrenador estarán en contacto a través del teléfono, whatsapp y email.

Además de ello, todos los progresos deben ser medidos en el tiempo y es por ello que cada 1 o 2 semanas se medirán de forma objetiva estos progresos a través de la báscula de bioimpedancia o cualquier otro método que se considere importante.

04.

Vive una experiencia

Con independencia de los objetivos, todos los programas de entrenamiento Fitness & Coach están acompañados de acciones especificas, dirigidas a enriquecer la experiencia de nuestros clientes: