Personal trainer Madrid precio

Persona trainer Madrid precio

¿Por qué somos una óptima elección si piensas en contratar un servicio de personal trainer en Madrid a precio atractivo? En Fitness & Coach nos tomamos muy en serio nuestra labor y es por eso que no dejamos ningún elemento al azar en nuestra propuesta. Trabajamos partiendo de una metodología rigurosa a la par que adaptada a cada usuario. El conocido como Método F&C parte de la evaluación pormenorizada de la persona con la que vamos a trabajar –composición corporal, estado de forma, hábitos nutricionales, experiencia previa, objetivos…– para así poder diseñar programaciones especializadas tanto de actividad física como de dieta.

De esta manera, podrás desarrollar un óptimo ejercicio junto con un entrenador personal de fitness en Madrid: realizaremos sesiones semanales de tú a tú y te enseñaremos las técnicas adecuadas para sacar el máximo partido a tu tiempo de entreno. Tu entrenador mantendrá un seguimiento regular de tus progresos y permanecerá a tu disposición por teléfono o email para las consultas que desees plantear.

Personal trainer en Madrid a un precio que vale la pena

¿Por qué la propuesta de Fitness & Coach marca la diferencia? Además de por nuestra profesionalidad y compromiso, nos caracterizamos por nuestro empeño por amoldarnos lo máximo posible a cada cliente, tanto en lo que respecta a sus objetivos como en lo que se refiere a su disponibilidad. Por eso podemos tanto acudir a realizar las sesiones en un centro de fitness como montarte un auténtico entrenamiento personal en casa en Madrid si así lo prefieres. Nosotros ponemos los materiales necesarios.

Ponte en contacto con nuestro equipo para trasladarnos tus requisitos y que podamos informarte acerca de las posibilidades disponibles, así como las tarifas de personal trainer en Madrid con las que trabajamos. En este sentido, vale la pena recordar que ofrecemos ventajas como la posibilidad de una primera sesión gratuita o un importante descuento en tu primer bono de sesiones. De esta manera, te lo ponemos aún más fácil para que des el paso de emprender un entrenamiento a tu medida que te lleve a ver satisfechos tus deseos en lo que a forma física se refiere.

Contáctanos