Personal trainer Madrid

Programas de entrenamiento de fitness coach

¿Cansado de intentar ponerte en forma por tu cuenta? O tal vez, ¿quieres bajar de peso tras el parto? ¿Participar en un triatlón es tu sueño a corto plazo? ¿Correr alguna vez en la vida el maratón de Nueva York? Resolver todas estas incógnitas es posible, con la ayuda de grandes profesionales como fitness coach. Tenemos a disposición de nuestros clientes un personal trainer en Madrid, para ponerse en forma rápidamente. Vamos por partes, lo primero: ¿cuáles son nuestros objetivos? ¿Qué deportes practicamos habitualmente? ¿Qué tipo de preparación física necesitamos? En definitiva, ¿qué queremos y cómo vamos a llevarlo a cabo? Coged lápiz y papel para empezar a organizar nuestro calendario deportivo.

La figura del personal trainer en Madrid la asociamos normalmente a personas de clase alta o del mundo de la farándula, que viven de la imagen como son: modelos y cantantes, entre otros. En la actualidad, han cambiado mucho las cosas. La cultura del “wellness” se extiende como la pólvora. Quizás queremos cuidarnos demasiado y el famoso hombre “fofisano” continúa extendiéndose poco a poco según dictan los medios de comunicación y también en las redes sociales. Todo son modas, pero lo que no deben cambiar son nuestros hábitos saludables. Salir a caminar todos los días una hora para prevenir enfermedades cardiovasculares, beber dos litros de agua y llevar una alimentación saludable, son datos que ya conocemos, pero que no siempre tenemos en cuenta. Para los que van más allá y quieren mejorar su rendimiento al máximo, en fitness coach, conseguimos nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo.f

Puesta a punto para jugar al fútbol con fitness coach

Pérdida de peso, tonificación, fuerza, rehabilitación, natación, ciclismo, running, triatlón, preparación física, parto y postparto y pruebas físicas. Esos son los diferentes programas de entrenamiento disponibles en fitness coach, para los usuarios.

Imaginemos que acabamos de ponernos en contacto con un cliente que quiere empezar a participar en una liga amateur de fútbol siete en campo sintético de la empresa. La competición ya ha comenzado y claro, no está al mismo nivel que sus compañeros. ¿Qué tendría que hacer? Sería conveniente iniciar un programa de entrenamiento de preparación física con nuestros entrenadores personales Madrid. Se trabajan ejercicios específicos para fortalecer y preparar el cuerpo para jugar al fútbol. Carrera continua, abdominales para prevenir lesiones, prácticas con balón para mejorar nuestra coordinación y demás actividades. Conseguiríamos resultados como el “profe Ortega” del Atlético de Madrid, ilustre preparador físico en Madrid. Todo ello, siguiendo un calendario previamente marcado, horarios y seguimiento semanal para ver los progresos. Cualquier duda puedes consultarla por email, teléfono y whatsapp con el entrenador asignado las veinticuatro horas del día. En fitness coach creemos en el deporte y en trabajo duro e ilusión, para mejorar nuestra calidad de vida.

Contacta con nosotros