Otros Servicios

Entrenamiento

EN HOTELES

Los resultados de un estudio del “Luxury Travel Report 2016”, publicado por la compañía consultora Resonance revelan que los viajeros más adinerados están cambiando sus preferencias, y en plena fiebre por el ‘fitness’, la vida sana y el deporte, lo que más valoran cuando se alojan en un hotel son el gimnasio y la zona ‘spa’.

En Fitness & Coach nos encargamos de analizar el espacio destinado a las actividades de fitness y buscamos soluciones para ofrecer el mejor servicio con una atención personalizada y única en el mercado con nuestro entrenador personal a domicilio.

Actualmente contamos con el servicio de entrenamiento personal, clases de Pilates y Yoga y la actividad de “Turismo & Running Madrid” como los servicios más demandados.

Entrenamiento

EN EMPRESAS

Muchos de los estudios sobre la actividad física en el ámbito laboral muestran como realizar ejercicio físico al menos tres días en semana conlleva uno beneficios como son la reducción de los problemas muscoesqueléticos, reducción de problemas a nivel psicológico como estrés o ansiedad y promueve una mejora de las relaciones sociales en el ámbito laboral.

Es por esto, que Fitness & Coach lleva la actividad física a la empresa ofreciendo actividades grupales como Pilates, Yoga o Run Club y además ofrece el servicio de Entrenamiento Personal ya sea individual, o en grupo o entrenamiento al aire libre en Madrid.

Ya sea en una sala o al aire libre, nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución para ofrecer el mejor servicio y con resultados garantizados.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp