Los resultados de un estudio del “Luxury Travel Report 2016”, publicado por la compañía consultora Resonance revelan que los viajeros más adinerados están cambiando sus preferencias, y en plena fiebre por el ‘fitness’, la vida sana y el deporte, lo que más valoran cuando se alojan en un hotel son el gimnasio y la zona ‘spa’.
En Fitness & Coach nos encargamos de analizar el espacio destinado a las actividades de fitness y buscamos soluciones para ofrecer el mejor servicio con una atención personalizada y única en el mercado con nuestro entrenador personal a domicilio.
Actualmente contamos con el servicio de entrenamiento personal, clases de Pilates y Yoga y la actividad de “Turismo & Running Madrid” como los servicios más demandados.