Objetivos

Elige uno de nuestros objetivos

TOTAL FIT

PERDIDA DE PESO

Dirigido a personas que quieren bajar el % de grasa corporal combinando los dos pilares básicos, el entrenamiento y la nutrición.
Está demostrado que en personas con sobrepeso, la perdida entre un 5 – 10% respecto al peso inicial puede suponer mejoras importantes tanto a nivel físico como a nivel mental. Algunas de estas mejoras pueden verse reflejadas en el descanso, autoestima, relaciones sociales y a nivel metabólico y digestivo.

TONIFICACIÓN

Dirigido a personas que quieren mejorar el tono muscular y sentirse mejor con ellas mismas. La combinación de buenos hábitos nutricionales y entrenamiento son la clave para re-equilibrar tu silueta o reafirmar tu cuerpo.
A través de ejercicios con tu propio peso corporal o con material funcional, podemos conseguir mejorar el tono muscular sin necesidad de aparatos de musculación.

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Dirigido a personas que quieren aumentar el tamaño de su musculatura a través de un entrenamiento de fuerza y combinado con una dieta personalizada.
Cuanta más masa muscular tengamos en nuestro cuerpo, el gasto calórico diario será mayor y es por ello que la dieta tendrá un papel fundamental en nuestro objetivo.
Algunos de los beneficios asociados a este objetivo son el aumento de la autoestima, aumento de los niveles de fuerza muscular y prevención de lesiones.

THERAPEUTICS

PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN DE LESIONES OSTEO – ARTICULARES

Te planteamos la actividad física como agente terapéutico efectivo para la prevención y rehabilitación de desórdenes musculoesqueléticos.

POBLACIONES ESPECIALES

Con programas personalizados de actividad física y nutrición somos capaces de mejorar la calidad de vida en personas de edad avanzada o personas que sufren alguna enfermedad como la obesidad, diabetes, hipertensión e hipercolesterolemia.

PRE Y POST PARTO

Programas orientados a mujeres embarazadas que quieren encontrarse mejor durante el embarazo, preparar al cuerpo para el parto o simplemente mantener la condición física.
Una vez ya han dado a luz, disponemos de programas de entrenamiento dirigidos a recuperar la forma física y su ritmo de vida.

ACTIVIDAD FÍSICA + PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS COPORALES

En Fitness & Coach colaboramos con clínicas estéticas ofreciendo programas combinados de actividad física y tratamientos estéticos corporales para potenciar los resultados y mantenimiento de estos.

SPORT

Orientado a deportistas que buscan un entrenador con amplia experiencia y formación en deportes de resistencia como son:

  • TRIATLÓN
  • RUNNING
  • NATACIÓN
  • CICLISMO

Los objetivos más demandados en esta área son iniciación a la práctica, planificación de la temporada, entrenamiento de la fuerza específica, mejora del rendimiento y mejora de la técnica.