PERDIDA DE PESO
Dirigido a personas que quieren bajar el % de grasa corporal combinando los dos pilares básicos, el entrenamiento y la nutrición.
Está demostrado que en personas con sobrepeso, la perdida entre un 5 – 10% respecto al peso inicial puede suponer mejoras importantes tanto a nivel físico como a nivel mental. Algunas de estas mejoras pueden verse reflejadas en el descanso, autoestima, relaciones sociales y a nivel metabólico y digestivo.
TONIFICACIÓN
Dirigido a personas que quieren mejorar el tono muscular y sentirse mejor con ellas mismas. La combinación de buenos hábitos nutricionales y entrenamiento son la clave para re-equilibrar tu silueta o reafirmar tu cuerpo.
A través de ejercicios con tu propio peso corporal o con material funcional, podemos conseguir mejorar el tono muscular sin necesidad de aparatos de musculación.
AUMENTO DE MASA MUSCULAR
Dirigido a personas que quieren aumentar el tamaño de su musculatura a través de un entrenamiento de fuerza y combinado con una dieta personalizada.
Cuanta más masa muscular tengamos en nuestro cuerpo, el gasto calórico diario será mayor y es por ello que la dieta tendrá un papel fundamental en nuestro objetivo.
Algunos de los beneficios asociados a este objetivo son el aumento de la autoestima, aumento de los niveles de fuerza muscular y prevención de lesiones.