Entrenadores personales Madrid

Entrenar es casa es posible con fitness coach

¿Todavía no has comenzado a entrenar para participar en tu primera carrera popular? ¿No sabes cómo ponerte en forma para afrontar los temidos cinco kilómetros? En fitness coach, tenemos la solución a tus problemas. Entrenar en casa con un entrenador personal a domicilio es posible, gracias a nuestros entrenadores personales en Madrid. Así, no perderás tiempo en los desplazamientos y podrás ponerte en forma rápidamente. ¿Empezamos con unas sentadillas o mejor unos abdominales?

Parece que la fiebre por hacer deporte se contagia. Ya no solamente vale con estar en el peso ideal, sino que nos animamos a correr, jugar al fútbol, surfear, andar en bicicleta y un largo etcétera. Y todo ello, acompañado con las nuevas tecnologías con aplicaciones y relojes inteligentes. Compartimos contenidos a diario, pero no nos asesoramos con los profesionales adecuados. Los entrenadores personales en Madrid nos ayudan con un plan deportivo y nutricional de tu personal trainer en Madrid.

Planificación mensual de los ejercicios físicos

Al igual que en marketing online tenemos que tener un calendario de contenidos para saber qué textos vamos a publicar, qué días y en qué plataformas, aquí sucede lo mismo, pero con el entrenamiento. Los clientes de fitness coach reciben primeramente una evaluación inicial para comprobar su estado de forma y peso. Después, también pueden acceder a una plataforma a través de internet, donde consultan sus progresos y datos específicos. Disponen a su alcance de vídeos explicativos sobre los ejercicios que vamos a realizar. Pese a que los entrenadores personales en Madrid nos ayudan con los ejercicios durante la clase en casa, siempre podemos verlos desde el ordenador, por si nos ha quedado alguna duda que podemos comentar en la próxima sesión.

Los preparadores físicos llevan el material necesario que necesitamos en función de los ejercicios estipulados en nuestro plan de entrenamiento. Desde fitness coach, vigilamos además la composición corporal semanalmente y mantenemos el contacto con los clientes por teléfono, correo electrónico o whatsapp las veinticuatro horas del día, como en nuestro entrenamiento para snow en Madrid. Control férreo para conseguir nuestros objetivos físicos y nutricionales. Y si por cualquier motivo, por un imprevisto o un problema familiar no pudiéramos realizar la clase, se puede cancelar hasta con cuatro horas de antelación.

Entrenar en casa es una realidad. Primero, explicamos al entrenador personal nuestro objetivo: ponerse en forma, bajar de peso, cuidarse o mantenimiento. Luego estudiamos cada caso en profundidad, hacemos el horario que mejor se ajuste a nuestras necesidades y por último, solamente queda ponerse manos a la obra. ¿Quieres estar a la última en preparación física? ¿Te atreves a correr tu primera carrera popular? Con esfuerzo, dedicación y profesionales como los que encontrarás en fitness coach, es posible. Anímate y cambia de vida, tu cuerpo te lo agradecerá.

Contacta con nosotros