Entrenador personal Madrid

Plan de pérdida de peso con fitness coach

¿Quieres bajar esos cinco kilos que tanto ansías pero aún no sabes cómo hacerlo? La solución inmediata a nuestros problemas está en fitness coach. Somos una empresa que cuenta con la figura del entrenador personal en Madrid, para conseguir nuestros objetivos físicos a corto, medio y largo plazo. Entre nuestros programas deportivos destacados contamos con el de pérdida de peso. Cinco, diez, quince, veinte o treinta kilos, todo queda resumido a simples cifras, pero tenemos un plan y la ayuda de grandes profesionales. ¿Empezamos? Cálzate las zapatillas y equípate con mallas así como camisetas transpirables, porque todo cuesta y vas a tener que sudar bastante. No lo pienses más: ¡adelante! ¡Quien algo quiere, algo le cuesta!

Ahora bien, todo tiene un proceso y unos pasos previos. Desde fitness coach, os asesoramos con la ayuda del entrenador personal en Madrid. Evaluación inicial, programación del entrenamiento y controles periódicos de la preparación física con tu personal trainer, para obtener los mejores resultados en función de nuestros objetivos marcados previamente. El objetivo en este caso es perder peso. Sin embargo, ¿qué propósitos extras tenemos? Pueden ser varios: reducir volumen, endurecer músculo después, eliminar barriga o bien ponerse en forma en general. Con las recomendaciones del preparador físico y tras varios meses de trabajo, veremos recompensados nuestros esfuerzos. Lo que no podemos hacer es volver a la vida sedentaria. Nuestro corazón nos lo agradecerá en la última etapa de la vida. Al fin y al cabo, estamos trabajando duramente para llevar una vejez saludable, no solamente para volver a utilizar la talla 40 momentáneamente, porque tenemos una boda en el horizonte. Bajar esos kilos de más es una carrera de fondo. Es el maratón más importante de nuestra vida.

Mejorando nuestra calidad de vida con el entrenamiento personalizado

¿Qué beneficios nos aporta contratar a un entrenador personal en Madrid para la pérdida de peso? Reducción de grasa y masa visceral así como de volumen, controlar la tensión arterial, el colesterol y los triglicéridos, mejorar nuestra imagen personal, aumentar el gasto de energía, mejorar el tono muscular y aumentar la autoestima. ¿Cuántas veces nos miramos en el espejo a lo largo del año y no nos gusta lo que vemos? Pero, sin embargo, ¿hacemos algo para cambiarlo o seguimos quejándonos? No tratamos de solucionarlo. Pensamos que acudiendo al gimnasio sin llevar ningún tipo de asesoramiento profesional, podemos lograrlo, pero no es así. El entrenamiento personal de fitness coach, nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Poco a poco y con perseverancia, todo se consigue. Como suele decirse coloquialmente: “el hábito hace al monje”. Pues lo mismo aplicado a la actividad física deportiva. Bajar de peso es una realidad. ¡Ánimo, tú puedes! En fitness coach cumplimos vuestros sueños.

Contacta con nosotros