Entrenador personal a domicilio

Ayuda del entrenador personal durante la rehabilitación

¿Acabas de salir de una lesión y no sabes qué ejercicios tienes que realizar para recuperar de nuevo la forma física? Tranquilos, la solución está en fitness coach, con nuestro entrenador personal a domicilio. Nos desplazamos a vuestra casa con todo el material necesario para cada sesión. Con el programa de rehabilitación, volverás a moverte de nuevo y mejorar así tu calidad de vida.

La figura del entrenador personal a domicilio no es tan conocida. Siempre tendemos a pensar en que solamente está en un gimnasio o mientras trabajamos al aire libre, pero al movernos a vuestro entorno, os facilitamos una recuperación rápida y sencilla. Primero, valoramos el tipo de lesión, si es muscular o articular. Después, iniciamos el trabajo de oficina en el que planteamos el entrenamiento personal adecuado. El cliente lo ve y si lo acepta, empezamos a trabajar. Además, los controles periódicos cada quince o veinte días, garantizan los progresos de la preparación física que estamos llevando a cabo. El personal trainer nos ayuda a volver a ser los de antes. ¿Podremos volver a jugar al baloncesto? Sí, claro que podremos.

Comunicación con el médico y fisioterapeuta en la rehabilitación

Desde fitness coach, insistimos mucho en que exista una comunicación fluida con el médico y el fisioterapeuta. Tratar una lesión de tendinitis en un brazo no es algo sencillo. Además, el entrenador personal tiene que estar al tanto de nuestras mejoras médicas. Al fin y al cabo, él es el que nos va guiando a base de nuestras sensaciones físicas y haciendo pequeños progresos como nuestro preparador físico. No podemos pretender volver a lanzar a canasta y correr por la cancha sin problemas, después del primer mes. Las cosas no son así. Lo que queremos es que a base de paciencia y los ejercicios necesarios en casa, todo se vaya puliendo y mejorando.

En fitness coach, garantizamos una recuperación rápida y segura. Trabajamos la fuerza y la flexibilidad para mejorar nuestra calidad de vida. Si hemos sufrido además una pérdida muscular tras la lesión, también podemos ponerle remedio con los medios técnicos adecuados. Las tendinitis pueden volver a incordiarnos si no tratamos con el equipo de profesionales adecuados. Además, los brazos los utilizamos habitualmente en nuestro día a día en acciones tan sencillas como: conducir, comer o también cuando fregamos los platos. Son por tanto muy importantes y debemos cuidarnos en todo momento. Con la ayuda del entrenador personal a domicilio, saldremos de la lesión y volveremos a disfrutar de los partidos con los amigos durante los fines de semana. Volveremos a meter triples y luchar por cada punto con la energía de siempre. Lo mejor está por llegar, pero primero, hay que curarse con fitness coach. Descubre también la mejores técnicas para el entrenamiento para snow en Madrid.

Contacta con nosotros